• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El imprescindible de la semana: El bikini metalizado

El imprescindible de la semana: El bikini metalizado

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Hurley, Tropez Boutique, Na-kd. Créditos: FashionUnited Marketplace.

¿Qué es?

Aunque el nuevo año ya comenzó, el ciclo de la moda nunca se detiene y las nuevas temporadas se acercan rápidamente. En todas las Semana de la Moda, a nivel global, dedicadas a los trajes baño, los materiales metálicos y los tejidos brillantes se destacaron entre todas las colecciones, dejándonos entrever lo que podemos esperar de los atuendos playeros de aquellas trendsetters (marcadoras de tendencias) en los próximos meses. La elección del material aporta un toque futurista a los trajes de baño, haciendo que la posibilidad de brillar se vuelva impermeable.

Understatement. Créditos: FashionUnited Marketplace.

¿Por qué vas a quererlo?

Los trajes de baño metalizados atraen a quienes más disfrutan de las fiestas, y muchos de los diseños que utilizan este material lo confirman. A medida que las marcas y los retailers empiezan a perfilar sus colecciones para la temporada de festivales, es imprescindible que los asistentes a tales eventos tengan la opción de "ir por todo", y este estilo de bikini ofrece precisamente eso. Sin embargo, esta prenda también puede resultar atractiva para quienes simplemente buscan un estilo playero a la moda, ya que muchas versiones de este look también se presentan en siluetas más cómodas que proporcionan funcionalidad y estilo.

Karl Lagerfeld. Créditos: FashionUnited Marketplace.

¿Dónde lo hemos visto?

Los bikinis metalizados estuvieron por todas partes en varias Semanas de la Moda Internacionales, favorecidos en gran medida por las marcas de trajes de baño que ofrecen estilos de fiesta. OMG Swimwear, por ejemplo, presentó un brillante traje de baño de dos piezas sin tirantes, con bajos fruncidos y cintura de cuentas. Axil Swim y Luli Fama, por su parte, incorporaron un estampado de escamas de pez en tonos tornasolados, inclinándose fuertemente por la tendencia sirena para la temporada. Namilia también presentó bikinis deslumbrantes en su línea, uno de ellos inspirado en el icónico Birkin.

Wolford. Créditos: FashionUnited Marketplace.

¿Cómo llevarlo?

A pesar de que los bikinis a menudo se usan como prendas independientes, es posible llevarlos hasta el punto en el que el agua entra en juego. Los pareos de red o de seda son ideales para cualquier día de piscina o playa, ya que son fáciles de quitar y guardar. Para animar un poco el look, también puedes inspirarte en algunas de las sorprendentes tendencias que se han visto en las pasarelas. Muchas de ellas consisten en integrar prendas "vaqueras" en el atuendo, como botas y sombreros de estilo cowboy, combinados con bikinis para ofrecer una alternativa al típico atuendo playero.

Agent Provocateur. Créditos: FashionUnited Marketplace.

El bikini metálico puede parecer una opción atrevida para añadir a la bolsa de playa, pero ofrece una forma divertida de seguir marcando tendencia en entornos lejanos a la rutina.

Madewell. Créditos: FashionUnited Marketplace.

Hay ítems similares para (pre) ordenar en el Marketplace de FashionUnited. Puedes encontrarlos haciendo clic en este link

Este artículo fue originalmente publicado en FashionUnited.UK, y ha sido traducido y editado al español por Cynthia Ijelman.

Imprescindible de la semana
Tendencias