• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Esta colección de bolsas está realizada con piel vegana de nopal

Esta colección de bolsas está realizada con piel vegana de nopal

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Cortesía Desserto

La firma creadora del sustituto vegano de la piel elaborado a base de nopal, Desserto, continúa anunciando alianzas con marcas en todo el mundo que buscan transformar sus productos hacia opciones con mayor conciencia ambiental.

En el año, marcas como H&M, Karl Lagerfeld e Yves Carter Studios, ya han presentado líneas completas o bien piezas independientes realizadas con este material alternativo a la piel animal. Ahora, la marca de relojes de moda y accesorios Fossil, presenta su más reciente colección de bolsas de mano producidas con el material creado por Desserto.

Totes ecológicas

De nombre Kier Cactus Leather Totes, la colección de la firma estadounidense se compone de cuatro combinaciones de colores en sus bolsas tipo tote. Éstas se encuentran en tonalidades musgo, vino, negro y marrón.

Cortesía Desserto

Esta colección responde al compromiso que Fossil realizó en 2019 hacia una producción más sostenible. Su iniciativa “Make Time for Good” (haz tiempo para el bien) consiste en un conjunto de políticas hacia la protección del planeta, entre las que se encuentra la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en un 30 por ciento y el consumo total de agua.

“Hoy, estamos orgullosos de asociarnos con marcas, como Fossil, que comparten la visión de reducir su impacto ambiental mediante el uso de materiales ecológicos”, expresaron los fundadores de Desserto a través de un comunicado.

Desserto
FOSSIL
moda ecologica
piel de nopal