• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kimberly Loaiza debuta colección con Shein

Kimberly Loaiza debuta colección con Shein

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imágenes cortesía de la marca

Una pared con la frase “Abarrotes La Reina” pintada en grandes letras me da la bienvenida a lo que sería la presentación de la nueva colección de Kimberly Loaiza con Shein. La entrada, que podría parecer poco tradicional para una presentación de moda, marca la pauta para lo que sería una propuesta urbana y relajada con la personalidad de la influencer.

Después de cruzar por la miscelánea en donde los estantes guardan pan blanco, refrescos, botanas y hasta detergente, llegamos a la zona de refrigeradores. Es aquí en donde la tienda se transforma y revela que se trata de un concepto de speakeasy. Uno de los refrigeradores realmente es la puerta para entrar al salón con decoración obscura y mesas altas que rodean la pasarela adornada con candelabros.

Entre cocteles sabor frambuesa y música pop la youtuber debutó junto con Shein en una colección colorida, sexy y femenina.

Una colección sexy y femenina

A la mitad de la presentación, la influencer que ha alcanzado más de 62 millones de seguidores en sus redes sociales hizo un intermedio en el que interpretó sus más recientes canciones, como “No seas celoso” al mismo tiempo que las y los modelos presentaban la ropa. Con este momento, la originaria de Baja California logró mezclar durante la velada las distintas facetas que ha tenido su carrera, incluyendo esta nueva participación en el mundo de la moda.

Detalles noventeros y looks atrevidos

La colección SHEIN x Kimberly Loaiza está inspirada en el estilo de la también cantante, con prendas atractivas, urbanas y que acentúan la figura del cuerpo femenino. La colección se divide en cinco estilos diferentes.

El primero, denominado “los más deseados”, se centra en los básicos del guardarropa. Dentro de éstos sobresalen los tops (muchos de ellos estilo crop) y minifaldas entalladas. El segundo, “fantasía de verano”, es el que tiene las piezas más llamativas de la colección. Con la playa en mente, destacan las prendas que evocan el calor de la playa como shorts, blusas muy cortas, pronunciados escotes y estampados cargados y de colores saturados.

Piezas inspiradas en la playa.

La categoría “estilo único” presenta looks más atrevidos y menos convencionales. Aquí, se juega con cortes, como faldas midi, y con estilos de décadas pasadas, como jeans con detalles que remiten a los noventas, o bien pantalones acampanados. Además de las propuestas para ocasiones especiales, como jumpsuits en tonos saturados con recortes en el abdomen y la espalda, también se presentaron “imprescindibles atemporales” como stilettos y blazers.

Jeans estilo retro predominaron en la colección.
Kimberly Loaiza
Shein