• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lionel Messi, "héroe" de la campaña de equipajes Horizon de Louis Vuitton

Lionel Messi, "héroe" de la campaña de equipajes Horizon de Louis Vuitton

Por Florence Julienne

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Cortesía de Louis Vuitton. Leo Messi

Lionel Messi, conocido como Leo y recibido como un Messi allá donde su pie toca el balón, da el pistoletazo de salida a la nueva campaña de viajes de Louis Vuitton, "Horizons Never End", dedicada a la nueva línea de maletas Horizon, creada por el prestigioso diseñador industrial Marc Newson.

En las redes sociales y al son de la melodía de "Heroes" de David Bowie, se ve a Leo Messi caminando por un aeropuerto, tirando de su maleta de ruedas, adornada con el icónico monograma de Louis Vuitton. Primer plano de su cara, primer plano del producto. Incluso la empuja suavemente con el pie, en referencia a su perfecto juego de pies sobre el terreno de juego. Luego se sienta y descansa. Última imagen, le vemos caminando por la pista (¿de aterrizaje o despegue?) del aeropuerto. Una escena bastante insólita que ha provocado una reacción, ya que evoca, probablemente no de casualidad, su incierto futuro en el equipo de fútbol París-Saint-Germain.

"Si Léo nos dice que lo compremos, debemos hacerlo", comentan en el post de la cuenta de Instagram de Louis Vuitton

Cortesía de Louis Vuitton. Leo Messi

El filme es una oportunidad para contemplar el equipaje, tal y como lo vemos desde la pantalla de seguridad del aeropuerto, hacer zoom en los detalles (zona de almacenamiento, bolsillos interiores, cremallera) y que Messi, un influencer con 456 millones de seguidores en Instagram, los comente. El vídeo también nos permite (re)descubrir un balón redondo también cubierto con la lona Monogram con el que Lionel Messi ya había posado anteriormente junto a Cristiano Ronaldo en una campaña para la marca.

Fuente del vídeo: Louis Vuitton vía YouTube

En un segundo clip, explica lo que significa para él la gama de equipaje: "Horizon para mí significa mirar hacia el futuro, dejarnos llevar por la imaginación y dejarnos volar con ella. En lo que pueda llegar a venir, en lo que pueda llegar a pasar e imaginar un poco todo. No sé que me deparará el futuro y aunque me gusta imaginar sobre lo que pueda llegar a pasar, realmente no se cual será mi futuro, que será lo que Dios quiera”.

Fuente del vídeo: Louis Vuitton vía YouTube

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.FR, y posteriormente traducido del francés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Lionel Messi
Louis Vuitton