• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Maite Perroni debuta colección con Shein

Maite Perroni debuta colección con Shein

Por Christin Parcerisa

8 oct. 2022

Moda

Fotos cortesía Shein

La actriz y cantante, Maite Perroni, unió fuerzas con el retailer electrónico Shein para crear una nueva colección como parte de las colaboraciones que la firma ha realizado con celebridades mexicanas en el pasado, incluyendo a Belinda.

Maite Perroni ha continuado creciendo en la industria del entretenimiento tanto en el cine como en el teatro y la televisión después de haber sido parte del grupo musical RBD, en donde se dio a conocer. Ahora, la artista colaboró en el diseño de esta colección en donde busca que las prendas la representen.

El hot pink tiene fuerte presencia en la colección

"Mi frase favorita es ‘shoot for the moon’ porque conecta perfectamente con mi esencia, y esta colección está inspirada en la belleza de tu ser. ¡Reinvéntate cada día con nuevos estilos, colores y formas que ayudan a descubrirte a ti misma!", compartió Perroni en un comunicado.

SHEIN x Maite Perroni tiene una propuesta muy femenina y colorida. Entre las 103 piezas que la componen se encuentran brillos, cortes asimétricos, prendas ajustadas, abrigos oversize, y telas que imitan cuero, entre otras.

Dentro de las piezas, hay opciones más formales pero modernas

Las piezas las dividieron en cuatro categorías dependiendo del estilo de la prenda. La primera, “classy feminine” es la más formal con opciones que funcionan bien para un look de oficina, como blazers de manga plegable, camisas con telas brillosas, vestidos largos y midi, y shorts y faldas de vestir. La segunda es “timeless iconic” con una inspiración vintage y con prendas ideales para el comienzo de la temporada de frío. Chamarras, abrigos y gabardinas se mezclan con pantalones de piernas anchas, faldas maxi de mezclilla y chamarras oversize que recuerdan el look grunge de los ochentas.

Las telas brillosas sobresalen en la colección

Por su parte, la categoría “modern elegant” tiene un ángulo más festivo. Mini vestidos brillosos, trajes de dos piezas en tonos saturados, faldas envolventes asimétricas, transparencias y chamarras con textura cargada son algunas de las opciones. Finalmente “rock chic” hace honor a su nombre con un aspecto rebelde y sexy. La textura que imita cuero llega a todo tipo de prenda tanto en negro como en otros tonos, ésta se acompaña de vestidos satinados y mini faldas ajustadas.

La textura estilo cuero predomina para la temporada.
Maite Perroni
SHEIN