• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Oda al color: la propuesta de Kris Goyri para 2022

Oda al color: la propuesta de Kris Goyri para 2022

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda |In Pictures

Fotos cortesía Mercedes-Benz Fashion Week Mexico

México - El juego de colores intensos, saturados, llamativos y alegres es el hilo conductor de la colección primavera-verano 2022 de Kris Goyri: Psicodelia. Desde pasteles hasta neones, las modelos lucieron prendas frescas y festivas en donde predominaron las piezas largas y frescas.

Prendas muy femeninas con detalles como pliegues y holanes.

El creativo hizo un dinámico juego de siluetas en donde combinó la asimetría con figuras geométricas. Desde maxi vestidos con pronunciadas aberturas en las piernas, hasta tops con cuellos en diagonal y espaldas descubiertas, o bien pantalones con aberturas laterales y una caída que simula el movimiento de una falda larga.

Capas, bloques de color y aberturas pronunciadas desfilaron en esta colección

Por supuesto, los bloques de color fueron los protagonistas, tanto en piezas monocromáticas como aquellas que tenían capas, siendo cada una de un color distinto, o bien una sola pieza con distintos colores combinados. Los patrones fueron mínimos, predominaron los colores sólidos como verde limón, rosa, amarillo, naranja, azul y rojo.

Detalles en el cuello: una constante en la colección

Dentro de las prendas, además de los vestidos hubieron varias faldas que enmarcaban la silueta femenina, cuellos tipo halter, mangas abullonadas, escotes cuadrados o en V y cortes envolventes o con cintos. Los detalles imperaron, sobre todo las capas que le daban movimiento a las creaciones de Goyri.

Asimetría en todos los cortes.

En cuanto a telas, los tonos sólidos se plasmaron en telas fluidas y solo algunas con acabado brillante. Se presentaron varias piezas con transparencias y con telas muy delgadas y vaporosas, como gasas.

Capas y cintos
FASHION WEEK MEXICO
Kris Goyri
semana de la moda mexicana