• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Zingara abre su tienda más grande en México

Zingara abre su tienda más grande en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de la marca.

Ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, la más reciente tienda de Zingara en el país cuenta con dos pisos y más de 300 metros cuadrados.

La firma inauguró el nuevo punto de venta este mes al interior del centro comercial Paseo del Carmen Shopping Mall, en donde ya tenían presencia anteriormente, pero que ahora se convierte en uno de sus espacios más representativos en el país.

Nueva tienda en Playa del Carmen

La marca de trajes de baño de origen uruguayo desde hace un tiempo ya ha apostado por el mercado mexicano, abriendo nuevos espacios permanentes y efímeros en los destinos de playa del país. Ahora, abren las puertas de su tienda más grande, una boutique llena de luz con grandes ventanales de piso a techo.

Inspirada en la naturaleza de este destino mexicano, la tienda contará tanto con ropa de playa y trajes de baño, como con accesorios de la marca como sombreros y bolsos. Aprovechando el espacio, además de tener las colecciones de temporada — actualmente la colección de nombre Beyond — aquí también ofrecerán sus modelos atemporales, sus best sellers y sus opciones de trajes de baño en tonos básicos para comprar las piezas por separado y hacer “mix and match”.

Traje de la colección Beyond
Playa del Carmen
Tienda
Zingara